BECA GADIS

Concurso Beca Campus Gadis Supermercados

Desde Líbolis, tenemos la suerte de poder contar con entidades que como Gadis Supermercados se preocupan por la educación de los más pequeños y aportan su granito a nuestro proyecto de desarrollo del talento emprendedor.

CONCURSO libolis-gadis

Por ello, sortean una beca para participar en nuestro Campus ” Laboratorio de ideas” en las fechas del 26 de junio al 7 de julio. Toda la info de este Campus aquí. La persona ganadora podrá disfrutar de esta experiencia de manera totalmente gratuita!

Bases del concurso aquí

¿Cómo participar? 

Todo el concurso se realiza a través de su página de Facebook: aquí 

2. PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN Y VIGENCIA La promoción se desarrollará durante el 1 DE JUNIO a partir de las 12:00 horas hasta las 10 horas del 2 DE JUNIO DE 2017. Se realizará exclusivamente en la página de Facebook de supermercados Gadis. La elección del ganador será el día 2 de junio a partir de las 10:00.
3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Podrán participar en esta promoción de esta forma:
1) Las personas físicas 2) Mayores de 18 años 3) Con residencia legal en España 4) Que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook (no serán válidas “cuentas concurso”) 5) Ser seguidor de la página de Facebook de Supermercados Gadis 6) Comentar en la publicación relativa al concurso: ¿por qué te gustaría que tus peques fueran al campamento Líbolis?
¡Corre que solo es hasta el 2 de junio !  🙂