Consigue una Beca Marineda City para nuestro Campus de verano

becas marineda city

Marineda City, en su apuesta por el talento y la creatividad y como patrocinador principal de nuestro III Campus de verano Laboratorio de ideas, financia dos becas para niños de 7-15 años para acudir al Campus que se celebrará del 17 al 28 de julio en A Coruña.

Continuar leyendo…

Visita a Megajump en el Campus de Navidad

megajump

En nuestra apuesta por acercar el mundo real a los pequeños y poder enriquecer su visión del mundo a través de la experiencia de muchas personas, tenemos la suerte de contar con la empresa megajump como colaboradora, gracias a Sandra Armas (Emprendedora y Empresaria) fundadora de la empresa y de otras como Fan Square y Fantasía animación que seguro todos conocéis.

Continuar leyendo…

Aprendiendo a tomar decisiones

disena-tu-futuro

Llega un momento en la vida de un niño en el que ha de tomar sus propias decisiones, al principio parece fácil ¿Qué quieres merendar? Poco a poco se va complicando ¿Qué prefieres apuntarte a hockey o a futbol? El proceso se va haciendo cada vez más complicado debido a las consecuencias que tiene sobre tu futuro ¿ciencias o letras? Continuar leyendo…

¿Estamos cultivando jóvenes “inútiles”?

jóvenes

Seguro que todos hemos oído historias de padres que acompañan a sus hijos, jóvenes o adolescentes, a las entrevistas de trabajo, padres que se pasean por las universidades de sus hijos para realizar las matrículas, exámenes suspensos que son reclamados por padres, …

Continuar leyendo…