Líbolis comunicadores

Líbolis Comunicadores

Líbolis Comunicadores es una actividad extraescolar, para niños de 7-13 años, que pone a prueba tu creatividad e imaginación invitándote a superar retos y crear proyectos de comunicación que lo integran todo.

Líbolis Comunicadores
Vivimos rodeados de mensajes audiovisuales que nos llegan en variedad de formatos y soportes. Conocer sus principios
esenciales desde una edad temprana es una herramienta eficaz para la expresión de los pensamientos y sentimiento, el desarrollo de las habilidades de comunicación y de la imaginación. Además de imprescindible en el mundo actual, el conocimiento básico del mundo de la imagen,  es, por sí mismo, un factor de motivación.

Radio, televisión, lenguaje audiovisual y fotografía son las herramientas que utilizaremos durante toda la actividad.

 

pequeños comunicadores

líbolis comunicadores
A través de retos y juegos aprenderán tanto conceptos teóricos como prácticos de una manera totalmente real. Las herramientas audiovisuales nos permiten aprender de manera experiencial y a través de la prueba y el error. A lo largo de la actividad se crearán diversos proyectos donde los pequeños y pequeñas podrán desarrollar todas sus habilidades creativas.

¡Nosotros tenemos todos los recursos, solo necesitamos tu creatividad!

pequeños comunicadores

pequeños comunicadores

pequeños comunicadores

Pequeños Comunicadores es para niñas y niños de entre 7 – 15 años en tres grupos: De 7-9, de 10-12 y de 13-15 años. En grupos reducidos.

emprende kids

  • Lunes de 16:30 a 17:30 –> Para niños de 13-15 años
  • Lunes de 17:30 a 18:30 –> Para niños de 7-9 años
  • Lunes de 18:30 a 19:30 –> Para niños de 10-12 años

Las clases comienzan en Octubre y en horario extraescolar . La duración de las clases son de una hora y de frecuencia semanal. Consulta aquí los horarios de todas las actividades.

Para matricularte: