Líbolis emprendedores

Líbolis Emprendedores

Líbolis emprendedores es una actividad extraescolar, para niños de 7-13 años, que promueve la creación de soluciones a problemas, la creatividad e innovación.Hablar de emprendimiento es mucho más que hablar de poner en marcha un negocio o ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta. Es hablar de ideas, talento, acción e innovación. 

 

emprende kids

La creatividad es una capacidad innata y es fundamental desarrollarla para poder ver las oportunidades de la vida. La imaginación y el juego serán los elementos que utilizaremos para ejercitar nuestro músculo creativo. A través del trabajo en equipo y metodologías activas, los alumnos desarrollarán su propio proyecto  de dos maneras:

  • A partir de una idea basada en la exploración de problemas de su entorno más cercano. Ellos tendrán que analizar qué pueden solucionar o mejorar.
  • Empresas reales de nuestra ciudad lanzan retos relacionados con sus empresas a los niños y niñas que tendrán que solucionar a través de sus ideas.

Emprende kids

¿Cuál es el proceso sobre el que trabajan los niños y niñas en esta actividad?

Líbolis emprendedores

Líbolis emprendedores

Además de trabajar sobre el proyecto real, en  nuestras actividades de emprendimiento para niños de 7-13 años,  desarrollarán y entrenarán a través de dinámicas y actividades, que utilizan el juego como metodología de aprendizaje, ciertas habilidades y competencias que consideramos que son necesarias para tener éxito en el S.XXI y que utilizarán en su día a día y en su futuro próximo. Hablamos de las siguientes habilidades:

Líbolis emprendedores

emprende kids

Líbolis emprendedores está dirigido a Valientes de 7 – 13 años divididos en dos grupos: De 7-9 y de 10-13 años .

emprende kids

Las clases comienzan en Octubre y en horario extraescolar . La duración de las clases son de una hora y de frecuencia semanal. Consulta aquí los horarios.

libolis emprendedoresPara matricularte:

Llámanos (690 660 411 – 881 256 673), escríbenos a info@libolis.com o ven a vernos a Juán Flórez 58, local 7 – A Coruña.

Descarga este documento:Hojas de inscripción 2017/18 y Condiciones generales Líbolis y envíanoslo cumplimentado a info@libolis.com .