ORADORES

Líbolis Oradores

Líbolis Oradores es una actividad extraescolar, para niños de 7-13 años,  para que los niños aprendan y disfruten a hablar en público. Que se quiten los miedos, las ansiedades y los nervios en cualquier situación de su vida donde tengan que hablar en público.

emprende kids

SONY DSC

La comunicación es el medio de expresión del ser humano, lo aprendemos desde que nacemos . Líbolis Oradores es un espacio abierto a la comunicación, donde se favorecerá el pensamiento crítico y se adquirirán las habilidades necesarias, tanto a nivel verbal como no verbal, para que el acto de comunicación sea correcto y comprensivo.

La habilidad comunicativa se demanda en la actualidad como alguna de las más importantes en el futuro laboral y social de nuestros hijos. Durante esta actividad, los niños aprenderán a sentirse seguros y confiados a la hora de expresar sus ideas. Lo harán comprendiendo que no siempre serán compartidas, y que ser flexibles es importante para cambiar de opinión.

Aprenderán a superar la timidez para poder disfrutar más de las exposiciones públicas, de la interactuación con otros niños y de la interpretación. Además, conseguiremos que, a través del juego, los niños desarrollen con soltura sus emociones, dotándolas de formas más expresivas para que vivan con alegría el inmenso potencial creativo que poseen.

Durante toda la actividad se trabajará en tres áreas:

  • Expresión creativa
  • Exposición oral
  • Elaboración dramática

Objetivos : 

  •  Fluidez expresiva
  • Confianza
  • Seguridad en sí mismos
  • Mejorar el rendimiento escolar

emprende kids

Líbolis Oradores está dirigido a Valientes de 7 – 13 años divididos en tres grupos: De 7-9, 10-12 y de 13-15 años.

emprende kids

Las clases comienzan en Octubre y en horario extraescolar . La duración de las clases son de una hora y de frecuencia semanal. Consulta aquí los horarios.

Para matricularte: