ORADORES

Líbolis Oradores

Líbolis Oradores es una actividad extraescolar, para jóvenes de 7-18 años, con el objetivo de que los niños y adolescentes no solo pierdan el miedo a hablar en público, sino que difruten haciéndolo.

emprende kids

SONY DSC

La comunicación es el medio de expresión del ser humano y son infinitas las situaciones en las que nos tenemos que enfrentar a un público, mayor o menor, con el arma de la palabra. Líbolis Oradores nace como un espacio abierto a la comunicación, donde se favorecerá el pensamiento crítico y se adquirirán las habilidades necesarias, tanto a nivel verbal como no verbal, para que el acto de comunicación sea correcto y persuasivo.

La habilidad oratoria se demanda en la actualidad como alguna de las más importantes para el futuro laboral y social de nuestros hijos. Durante esta actividad, los niños aprenderán a sentirse seguros y confiados a la hora de expresar sus ideas, aprenderán a construir discursos, a debatir y a negociar. Lo harán comprendiendo que no siempre sus ideas serán compartidas y que ser flexibles es muy importante para cambiar de opinión.

 

Además, conseguiremos que, a través del juego, los niños desarrollen con soltura sus habilidades y expresen mejor sus emociones, de cara a fortalecer el inmenso potencial creativo que poseen.

Durante toda la actividad se trabajará en cuatro áreas:

oradores

Con los más pequeños trabajaremos estas cuatro áreas a través de juegos y dinámicas que les permitan entender el impacto que puede llegar a tener la palabra.

Objetivos : 

  • Aprender a improvisar
  • Fluidez expresiva
  • Construir y transmitir mejor sus propias ideas
  • Confianza
  • Seguridad en sí mismos
  • Mejorar el rendimiento escolar

libolis oradores

 

 

Iván Olmos Ferreiro

Subcampeón Mundial de Discursos (2017), Segundo mejor orador del mundo (2017) y Semifinalista Mundial de Debate (2016). Graduado en Comunicación Audiovisual y profesor de oratoria y debate en diversas instituciones. Director del Aula de Debate de Escuela de Finanzas. Emprendedor en “OlmosFerreiro Comunicación”, una consultoría de comunicación.

 

emprende kids

Líbolis Oradores está dirigido a Valientes de 7 a 18 años divididos en cuatro grupos: de 7-9, 10-12, 13-15 y 16-18 años.

emprende kids

  • Jueves de 16:30 a 17:30 –> Para jóvenes de 16-18 años.
  • Jueves de 17:30 a 18:30 –> Para niños de 7-9 años.
  • Jueves de 18:30 a 19:30 –> Para niños de 10-12 años.
  • Jueves de 19:30 a 20:30 –> Para niños de 13-15 años.

Las clases comienzan en Octubre y en horario extraescolar . La duración de las clases son de una hora y de frecuencia semanal. Consulta aquí los horarios de todas las actividades.

Para matricularte: