Crea R e o método Líbolis

R y libolis

El operador gallego de telecomunicaciones R, junto con Líbolis, Escuela de Valientes, hemos desarrollado crea R. Se trata de una iniciativa que permitirá a los niños y niñas de Galicia comprender y desarrollar su talento emprendedor a través de una serie de talleres gratuitos. Diferentes ayuntamientos de toda Galicia podrán disfrutar de esta iniciativa que ha comenzado en marzo.

Continuar leyendo…

Mentores del Campus de Navidad

mentores

Como sabéis, estas Navidades realizamos el II Campus Excelencia Emprendedora “Laboratorio de Ideas” en la ExpoCoruña y patrocinado por ABANCA Obra Social. Aparte del equipo Líbolis tenemos la suerte de poder contar con mentores y ponentes increíbles que acercarán la realidad a nuestros pequeños Valientes. Aquí os contamos quienes son:

Continuar leyendo…

Ganadores Becas Marineda City

becas

Como sabéis, Marineda City  en el marco de la apuesta por el talento y la creatividad desde han querido contribuir a nuestro proyecto financiando dos becas para participar en nuestro campus de Navidades: “así el centro Marineda City se hará cargo del importe total de la matrícula del campus de los dos niños de entre 7 y 15 años que presenten las dos propuestas más creativas e innovadoras”. Todas las familias tuvieron la oportunidad de presentar una propuesta realizada por los “futuros participantes” sobre un invento que solucionase un problema o crease una nueva necesidad.

Continuar leyendo…