Sesiones para adultos

 

Sesiones para Adultos

En numerosas ocasiones todos hemos necesitado un cambio en nuestra vida, ya sea a nivel personal(mejora de la condición física, buscar nuevas relaciones sociales, mejorar relaciones personales, conectar con nosotros, …) o profesionales(mejorar la eficacia en el trabajo, cambiar de trabajo, ampliar la formación, …). Sin embargo, no siempre lo hemos logrado. Hay una distancia entre el “querer” y el “hacer” que a veces se nos muestra insuperable. El Coaching actúa de puente entre el “querer” y el “hacer” de modo que nuestros sueños, metas y objetivos se tornan realidad.

“El coaching no consiste en enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer”_ Sir John Withmore

¿Cómo puede el Coaching conseguir que cumplamos nuestros objetivos?

El coaching es el arte de despertar tu interior. Consigue que conectes con lo que realmente quieres, permitiéndote ser plenamente consciente, la consciencia crea responsabilidad y nos lleva a la acción. No hay coaching sin acción.

El coaching es puramente activo, se basa en el establecimiento de metas y la elaboración de un plan efectivo para conseguirlas. Todo este proceso viene de ti, tú eres el encargado de diseñar ese plan ya que tú “eres el experto en tu” vida. El papel del coach es acompañarte en ese proceso maximizando todo tu potencial y estimulando en ti toda tu creatividad, lo que te llevara al éxito.

El proceso de coaching suele estar motivado por la búsqueda de una meta concreta, la necesidad de iniciar un cambio o la superación de un problema. En cualquier caso obtendrás beneficios en todas tus áreas (personal, espiritual, profesional, mental…) ya que el coaching es un proceso integral de mejora.

sesiones para adultos

COACHING PARA INCONFORMISTAS

Tú eres el mayor experto en ti mismo, así que escúchate, reflexiona y toma las medidas necesarias para cambiar lo que no te gusta.

Nuestras sesiones para adultos  te ayudarán a ser consciente de lo que realmente TÚ quieres. Te acompañará en la búsqueda de tu camino facilitandote la motivación, planificación y acción, llevándote, por fin, a sentirte pleno/a.  ¡Avanza, crece y sorpréndete!

¡ Para más información o para solicitar una sesión, llámanos al 690 660 411 o escríbenos a info@libolis.com !